Queridxs todxs:

No es necesario describir la situación por la que están pasando nuestras hermanas y hermanos en el Estado de Morelos, nosotros nos encontramos bien y la comunidad con la que trabajamos también.

A partir de hoy abrimos nuestras puertas como Centro de Acopio Permanente para las comunidades, rancherías y pueblos que más lo necesitan.

Se va a necesitar ayuda, no un día, no un semana sino probablemente meses. Toda ayuda es y continuará siendo muy valiosa. La intención es apoyar y entregar esta ayuda de mano en mano de aquellas personas que lo necesitan.

Continuamente estaremos mandando brigadas a entregar todo lo que se junte. Estaremos recibiendo, víveres, ropa de preferencia ya clasificada (ejemplo: playera niña, pantalón y calcetines. NIÑA talla 4), si no aquí se clasificará en conjuntos, agua potable, zapatos, juguetes, material didáctico, juguetes etc. Bolsas de basura, desechables, cubiertos, etc.

Entre las necesidades más importantes en este momento son:

Ropa interior de todas las tallas, sexos y edades.
Cobijas, suéteres, casas de campaña, bolsas de dormir.

Material de construcción:

Lonas, plásticos grandes.
Palas, picos, cucharas etc.

Si puedes apoyar en tus localidades también es importante, no nos olvidemos de nuestros hermanos y hermanas de OAXACA, CHIAPAS, PUEBLA, CDMX.

Y un abrazo solidarios a los compañeros y compañeras de Puerto Rico.